Entretenimiento

Joker causa controversia ¡Espectadores dejan sala de cine!

El público afirma que la película “Joker” es demasiado terrorífica y reivindica la violencia

Espectadores han mostrado consternación por la

Espectadores han mostrado consternación por la "normalización" de la violencia que se ven en "Joker".

EU.- La película “Joker”, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ha suscitado controversias en su primer fin de semana desde su estreno alrededor del mundo, con fanáticos abandonando los cines y comentarios de que era demasiado inquietante y provocadora.

De acuerdo con información de Infobae y redes sociales, la película sobre el supervillano batió los récords de taquilla, pero no todas fueron buenas noticias, con varios comentarios negativos por parte de las audiencias. Muchos han dicho que la película sobre el personaje de Arthur Fleck, que después se transforma en el enemigo más emblemático de Batman, es oscura y ultraviolenta.

“Literalmente abandoné la proyección de ‘Joker’. Demasiado terrorífica la forma en que la película reivindica la violencia armada y los problemas de salud mental”, escribió uno de los fanáticos en Twitter.

Así la reacción del público a la película “Joker”

Otros han ido aún más lejos, pidiendo que la película sea prohibida en los cines con el argumento de que la misma incita la violencia e incluso podría inspirar un tiroteo masivo.

Un usuario de Twitter que estaba en el lugar escribió: “Mie*** que fue aterrador, como una película en 4D”.

Fuente: Infobae, Línea Directa

Comentarios

sem, ipsum commodo elementum ut mi, elit.