Entretenimiento

Johnny Depp era vigilado por el equipo de ‘Piratas del Caribe’ por esta razón

Johnny Depp no ​​tenía idea de que un personal de producción estaba estacionando afuera de su casa en un vehículo monitoreándolo

EU.- Johnny Depp fue seguido en secreto por el staff para monitorear los movimientos durante el rodaje en Piratas del Caribe.

Según un informe de The Hollywood Reporter, Johnny Depp no ​​tenía idea de que un personal de producción estaba estacionando afuera de su casa en un vehículo. Según los informes, el personal tenía la tarea de alertar a las personas en el set una vez que Depp estuviera despierto.

Cuando se levantaba, encendía la luz, y en ese momento llamaban al productor , que luego llamaba a los directores [Joachim Ronning y Espen Sandberg]:” ¡Se levantó! ¡Se está preparando! Incluso tenían un término de código especial como ‘El águila ha aterrizado’. Johnny no tenía idea de que esto estaba sucediendo”, dijo una fuente.

Según los informes, Depp causó muchos problemas mientras filmaba para ‘Dead Men Tell No Tales’ (La Venganza de Salazar). Hubo un momento en que la producción tuvo que detenerse porque Depp se lastimó gravemente el dedo.

El tema de la lesión se mencionó recientemente en la audiencia judicial de Depp contra The Sun y NGN. El actor inicialmente afirmó que fue Amber Heard quien se lastimó el dedo. Pero los mensajes de texto a su médico revelaron que Depp confesó que él fue quien se lastimó el dedo.

Aparte de esto, hubo muchas ocasiones en que Depp llegó tarde al set. Y hubo afirmaciones de que estaba constantemente bebiendo incluso mientras filmaban, aunque nada fue confirmado.

También hubo preocupaciones sobre los gastos del actor. Los ex gerentes de negocios de Depp dijeron que lo confrontaron sobre sus hábitos de gasto.

El actor, según se informa, gastó 30 mil dólares al mes en vino. Depp también admitió haber pagado 5 millones de dólares para disparar las cenizas de su difunto amigo con un cañón.

Sean Bailey, jefe de producción de Disney, reveló que él y el productor Jerry Bruckheimer tuvieron que encontrar formas de filmar al personaje de Depp cuando llegaba tarde. En un momento, también se enfrentaron al actor, pero su comportamiento no mejoró.

“Ciertamente hubo días en que nuestros planes fueron desafiados. Pero nadie debería subestimar la pasión y el compromiso de Johnny con su personaje y franquicia “, dijo Bailey.

Hace años, Depp demandó a sus ex managers por fraude y por mala administración de su dinero. El Grupo de Gestión luego presentó una contrademanda contra el actor.

Según los documentos de la corte, las líneas de Depp se le enviaban a través de un auricular para que no tuviera que memorizarlas.

Depp insistió en eso para que ya no tuviera que memorizar sus líneas”, se apreciaba en el documento.

Sin embargo, el abogado de Depp, Adam Waldman, negó las acusaciones, al llamarlas de ‘acusaciones hechas por psicópatas’.

“Así es como responden las personas culpables, cuando se enfrentan a los resultados detallados de una investigación legal y forense de nueve meses realizada por cuatro empresas”, dijo Waldman.

Johnny Depp continúa compareciendo en la corte luego de su demanda contra la publicación británica. Y se enfrentará a Heard en la corte en enero por el caso de difamación que presentó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios