Al momento

Entretenimiento

Joe Jonas evita el beso de una fanática en firma de autógrafos

En redes sociales, Joe ha sido comparado con el cantante Pepe Madero, quien fue captado limpiándose la cara, luego de ser besado por sus seguidoras en una firma de autógrafos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El cantante Joe Jonas y su grupo DNCE están en México, como parte de su gira en Guadalajara donde, previo a su concierto, ofrecieron una firme de autógrafos.En Plaza Patria, se reunieron casi 700 personas para ver a uno de sus grandes ídolos; sin embargo, la situación se opacó por el comportamiento de Joe, quien rechazó el beso de una fanática, quien posó con la agrupación para tomarse una fotografía.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.