Al momento

Entretenimiento

Joaquín Sabina abre dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional

Sabina ha agotado fechas en su país natal desde hace algunos meses; debido a las grandes expectativas también se presentará el 13 y 14 de mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El cantautor español Joaquín Sabina ha despertado gran expectativa para sus conciertos en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira “500 noches para una crisis”, por lo que abrió dos nuevas fechas para los días 13 y 14 de mayo.El espectáculo del cantante promete un mágico reencuentro con las canciones de un disco emblemático en su carrera “19 días y 500 noches”, se informó a través de un comunicado.En su país natal y en Latinoamérica, Sabina ha agotado entradas desde hace varios meses, ha sido el pretexto ideal para la celebración de los 15 años del disco que se considera su obra maestra que incluye clásicos como “19 días y 500 noches”, “Barbie superstar”, “Canción para la Magdalena” y “Cerrado por derribo”.Los conciertos programados en el Auditorio (1, 2 y 4 de mayo) y los nuevos (13 y 14 de mayo) poseerán una gran producción, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.