México. Tras la pelea en televisión nacional, ¡al aire!, entre Gustavo Adolfo Infante y su compañeras de “Sale el Sol”, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, surgieron varios comentarios atacando primeramente al reportero de espectáculos, por haber insultado a las dos mujeres, presentadoras de televisión.
Sin embargo, con el paso de los días, también han salido a la luz, varias malas prácticas de la conductora, Joanna Vega-Biestro, a quien incluso una de sus víctimas acusa de hacer llorar y maltratar a sus compañeros.
Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento
“Sus modos, sus comportamientos y la manera en la que se dirige ella con la gente, incluyéndome, pues tampoco es la más adecuada”, dijo.
“Yo solamente bajaba la cabeza, no abría la boca y no decía absolutamente nada, lloraba y me iba con el coraje a mi casa, hasta que llegó un punto en donde así como reaccionó Gustavo, yo me sentí identificada, porque yo también exploté, y también dije que ‘era ella o yo’, y yo decidí irme”.
“Quien trabaja es el resultado, y por eso Gustavo siempre tiene exclusivas, y por eso lo expuso de una manera pública que a lo mejor no es la manera apropiada, pero cuando la gente ya trae a veces, las cosas aquí esto es lo que pasa. En mi caso, hubo mucho tiempo, porque no trabajé un mes sino más tiempo con ella, que yo también traía las cosas aquí guardadas”.