Estados Unidos.- Jeremy Renner, famoso por su interpretación de “Hawkeye” en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha reaparecido en redes sociales luego de haber sufrido un dramático accidente el pasado domingo 1 de enero, momento en que una máquina quitanieves arrolló sus piernas a las afuera de su casa, en Nevada.
El actor de “The Avengers” apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se nota visiblemente lastimado y acostado en una cama de hospital. A pesar de estado convaleciente, el famoso de 51 años trató de poner su mejor rostro en agradecimiento a sus fans, evidenciando que ya empieza a concentrarse en su recuperación. La estrella de Marvel escribió:
Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos.
Te puede interesar: Jeremy Renner pasa por dos cirugías después de su accidente; su estado es crítico pero estable
Contenido de Instagram
Los fanáticos han acudido en masa a la publicación para saludar al actor de “Hawkeye” (o por su nombre en español, “Ojo de Halcón”), deseándole una pronta y satisfactoria recuperación, además de invitarlo a que no se esfuerce demasiado mientras aún permanece en estado crítico.
Recordamos que el trágico accidente se produjo el pasado domingo, cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada. En ese momento el actor quedó gravemente herido de las piernas, por lo que perdió mucha sangre y entró en un estado crítico. No obstante, su vecino logró brindarle primeros auxilios antes de que el actor de Marvel fuera trasladado en helicóptero hasta un hospital.
Tras varios días hospitalizados, Jeremy Renner ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, cabe apuntar que Jeremy Renner, de 51 años de edad, ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Y además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”.