Estados Unidos. La famosa cantante Jennifer López, de 55 años de edad, compartió su perspectiva sobre la soltería, luego que se separó de Ben Affleck, con quien apenas duró unos meses en matrimonio.
Durante una reciente aparición en los medios de comunicación, la actriz expresó su emocionante estado actual tras solicitar el divorcio en el pasado mes de agosto.
“Ahora estoy emocionada”, expresó la empresaria y diseñadora, al ser cuestionada sobre su vida personal en este momento.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: Critican a Nodal tras sorpresa de cumpleaños de Ángela Aguilar; hizo lo mismo con Cazzu
Enfatizó que su identidad no está ligada a estar en una relación. “Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”.
Recordar que solicitó el divorcio el 20 de agosto ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, y pidió recuperar su nombre legal de Jennifer Lynn López, optando por no llevar el apellido Affleck.
En los documentos legales, la estrella especificó que la separación con Affleck ocurrió el 26 de abril, justo antes de que ella asistiera sola a la gala del Museo Metropolitano el 6 de mayo, lo que generó especulaciones sobre su matrimonio.