Estados Unidos. La actriz Jennifer Lawrence ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un nuevo integrante en su familia junto a su esposo, Cooke Maroney. La pareja, que se casó en 2019, ya tiene un hijo de tres años, a quien llamaron Cy. Aunque los detalles sobre el bebé, como su sexo, nombre y fecha de nacimiento, se mantienen en secreto, la noticia fue confirmada por una fuente cercana a los actores.
Y es que trasciende que la pareja fue vista recientemente paseando por Nueva York, sin que Lawrence mostrara su “baby bump”.
El embarazo de Lawrence llega después de que en octubre de 2024 compartió su emoción por expandir su familia, especialmente ahora que su hijo mayor es más grande.
Te puede interesar leer: Billboard nombra a Shakira como la mejor artista femenina del pop latino de todos los tiempos
El primer embarazo de Jennifer fue una experiencia marcada por la duda y la autocrítica. En una entrevista con Variety, la actriz confesó que la maternidad la llenaba de inseguridades.
Sin embargo, tras el nacimiento de Cy, la maternidad cambió su perspectiva. “Cuando lo sostuve en mis brazos, todo cambió. Me enamoré de él al instante y mis miedos desaparecieron”, compartió en su momento en Vogue.
El cambio que la maternidad ha traído a su vida no solo es emocional, también profesional. Jennifer se ha vuelto más selectiva con los proyectos en los que participa, priorizando su tiempo y bienestar familiar.