Entretenimiento

Jennifer Aniston arremete contra todos aquellos que no usan cubrebocas

La reconocida actriz, invitó a todos sus fanáticos a usar tapabocas para evitar más contagios de Covid-19.

EU.- Jennifer Aniston se une a los tantos famosos que buscan generar conciencia en medio de la pandemia que se vive en el mundo.

La famosa estrella, quien dio vida a Rachel Green en Friends, invitó a todos sus fanáticos a usar cubrebocas para evitar más contagios de COVID-19.

Por ello, vía Instagram, la estrella compartió una imagen portando su cubrebocas que acompañó con un contundente mensaje.

“Entiendo que las máscaras son incómodas e incómodas”, comenzó Aniston de 51 años. “Pero no cree que es peor que las empresas estén cerrando… se están perdiendo empleos… los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”.

Posterior a ello, habló sobre los videos que se han hecho virales en los que diferentes personas niegan el uso de cubrebocas.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. Pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen un tapabocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas y realmente no debería ser un debate”, agregó. “Si te importa la vida humana, por favor… ¡utiliza un maldito cubrebocas!”.

Con apenas una hora de publicación, la foto ya suma más de dos millones de “me gusta” y miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend ipsum adipiscing id, Sed dictum facilisis accumsan commodo neque. ante. sit