Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Corea del Sur.- Jennie de BLACKPINK está celebrando el día de hoy su cumpleaños número 26, lo que se ha convertido en un gran acontecimiento, no solo para BLINK sino para todos los fans del K-Pop en la esfera global, pues sabemos que la cantante se ha convertido en todo un ícono, no solo musical sino también de belleza, moda y demás.
Por este motivo, queremos narrarles el día de hoy la historia de cómo fue que Jennie persiguió su sueño de convertirse en idol y terminó siendo parte del exitoso grupo de talla internacional, BLACKPINK.
Según se advierte, los padres de Kim Jennie inicialmente no apoyaban su deseo de convertirse en idol, pues su madre insistía en que fuera abogada o estudiara una maestría. E incluso se dice que planeaban enviarla a los Estados Unidos para continuar con sus estudios una vez se graduara de la secundaria.
Sin embargo, Jennie les pidió a sus padres que confiaran en ella y su talento, logrando convencerles de que le permitieran audicionar para la agencia YG Entertainment. Y, una vez logró ingresar, se mantuvo en la empresa como aprendiz durante al menos seis años.
Esto para más tarde debutar junto a Lisa, Jisoo y Rosie el 8 de agosto del 2016, momento en el cual empezaron su escalada hacia la fama convirtiéndose en uno de los grupos de K-Pop femenino más exitosos de la historia. Y por su puesto, ganándose el enorme afecto de su fiel fandom, BLINK.
Así pues, el día de hoy las demás integrantes de BLACKPINK y sus fans en todo el mundo celebran el cumpleaños número 26 de Jennie con dulces mensajes de afecto, edits, canciones y más; todo esto a través del hashtag #OurStarJennieDay.