México.- ?En dos semanas, Jenni Rivera será sentenciada, en el Juzgado Segundo de Distrito, del Reclusorio Norte.
La cantante fue detenida el 18 de mayo del 2009 en el aeropuerto por no declarar que llevaba en su poder poco más de 52 mil dólares en efectivo. Desde entonces Rivera enfrenta un proceso por contrabando equiparado.
Este lunes se realizó la última audiencia se cerró la instrucción y la juez tiene 15 días hábiles para resolver.
“Todo va muy bien, hemos mostrado las pruebas en nuestra defensa y veremos a ver qué pasa, que dice la juez”.
“Claro que sí, más que creer en la justicia, creo en la justicia divina de Dios y él es el que permite que se haga justicia”.
La intérprete dice estar confiada en las pruebas que presentaron sus abogados.
“Parece que entrevistaron a las personas que, con las que platicamos ese día en el aeropuerto, mostraron de que no había ninguna información diciéndonos dónde documentar el dinero ese día, dónde declararlo y ese tipo de cosas”.
Jenni permaneció aproximadamente una hora en la diligencia. A su salida habló sobre la situación que enfrenta su hijo Michael Rivera, quien fue acusado de abuso sexual en agravio de una menor, en Los Ángeles. La cantante precisó que enfrentará tres cargos menores el 22 de marzo en la corte de Los Ángeles.
“Si acaso es cierto que tuvo sexo con una menor, le da un aprendizaje y que debe de atenerse, a que debe de controlarse y no solamente él, sino cualquier joven. Hay que pensar bien las cosas, es lo que siempre he dicho y se lo he dicho a él. Si tú cometiste este error, tienes que sufrir las consecuencias y creo es una experiencia de la vida, una experiencia para que aprenda, y como hombrecito sepa detenerse. Aunque no fue el único calenturiento, también a ella se le antojó, aprendieron los dos”.
Jenni Rivera asiste a última audiencia
La cantante confía en las pruebas que presentaron sus abogados, en dos semanas un juez dictará la sentencia de Rivera
Fuente: Internet