Ciudad de México.- Dos décadas tuvieron que
pasar para que todos aquellos fans de la agrupación Jeans fueran
testigos de la reunión de casi todas sus integrantes en un mismo
escenario.
Esto dentro del primero de dos concierto que el grupo ofrecerá en el
Auditorio Nacional y que en esta primera fecha logró que más de 10 mil
almas recordarán su época adolescente.
La noche de ayer jueves el ?Coloso de Reforma? se llenó de baile,
euforia y sobre todo mucha nostalgia, pues en punto de las 20:50 horas,
Angie, Melissa, Karla y Regina dieron la bienvenida no sólo a su
concierto, sino a un sin fin de recuerdos que los presentes revivieron
con este show que estuvo lleno de sorpresas.
Para calentar motores, el cuarteto inicio su show interpretando el
tema ?La ilusión del primer amor?, al que le siguió ?Ammore?, los cuales
interpretaron ataviadas en unos diminutos y sexys vestidos plateados.
?Hola Auditorio, nos sentimos agradecidas y honradas por el esfuerzo
que han hecho para estar esta noche con nosotras compartiendo esto.
Quiero agradecerle a Angie, a Mel y a Regina por creer en este sueño,
porque a pesar de que tuvimos muchas trabas, aquí estamos, ha sido un
esfuerzo constante, de mucho equipo y tengo que agradecerles porque cada
día las admiro y las respeto, gracias a todos, quiero que esta noche
hagamos una nueva historia y la escribamos juntos como si nunca se
hubiera ido, gracias a todos por estar aquí?, dijo Karla, un de sus
integrantes.
El público, constituido en su mayoría por hombres y mujeres mayores a
los 30 años, no dudó en levantarse a bailar, en algunos casos hasta
quitarse la corbata y el saco para moverse al ritmo de canciones como
?Estrellas en el charco?, ?Azul? y ?Estoy por él?.
Entre los múltiples invitados de la velada, estuvo Dulce María,
junto a quien interpretaron ?Corazón confidente?, ante los gritos y la
incredulidad de los presentes. Algunos entre gritos y porras no dudaron
en captar el momento tomando fotos y videos.
El show continuó con temas como ?Yo no te pido la luna?, ?Muero por
ti? y ?Lo que queda de mí?, tras lo que llegó la segunda sorpresa de la
noche: la aparición en escena, quizá, de una de las integrantes más
queridas, Litzy, con quien entonaron uno de sus éxitos más populares
?Pepe?.
Por su parte Regina no dudó en reiterar el amor que siente por sus
fans, a quienes dio gracias por darles una segunda oportunidad de
reencontrase con sus compañeras y amigas.
?Estoy feliz y emocionada por que estamos todos aquí, por que
ustedes son parte de nuestra familia, hemos crecido juntos y los amamos
por seguir con nosotros?, dijo Regina.
La aparición en el escenario de Ari Borovoy y Oscar Schwebel,
integrantes de OV7, hizo que los gritos y euforia no cesara y retumbara
en cada rincón del Auditorio y que la canción que interpretaron junto a
Jeans, ?Sólo vivo para ti? fuera una de las más coreadas de la noche.
SA
Jeans ofrece concierto con sorpresas y nostalgia
Más de 10 mil almas recordarán su época adolescente; Dulce María y Litzy entre las invitadas
Fuente: Internet