México.- Jay de la Cueva, quien actualmente adelanta su gira de despedida junto a Moderatto, experimentó una aparatosa caída durante la noche del miércoles 4 de octubre, justo cuando ofrecía uno de los shows con la banda en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2023.
El percance ocurrió casi al final del concierto, cuando el líder de la agrupación se llenó de euforia tocando el piano durante la canción “Autos, Moda y Rock & Roll”, hasta que decidió subirse sobre dicho instrumento para luego dar un salto hacia el escenario, el cual no resultó nada bien.
Te puede interesar: Moderatto anuncia gran concierto de despedida en la CDMX ¡Esto es lo que debes saber!
Jay De la Cueva cayó mal y resultó con una lesión en su pierna derecha, por lo que el concierto se detuvo y el cantante recibió atención por parte de los paramédicos y el staff del evento, quienes lo trasladaron a los camerinos para instalarle un vendaje provisional. Minutos después el vocalista de Moderatto regresó al escenario y expresó ante la audiencia:
Me duele mucho mi pie (…) esperemos que el piecito no esté roto y que podamos continuar la gira porque no saben la ilusión que me hace salir y verlos cantar y sonreír.
Poco después Jay compartió en Instagram cómo lo cargó el staff hacia la camioneta y dio a conocer que ya iba hacia un hospital para ser valorado. Sin embargo, hasta el momento no se han dado actualizaciones sobre el estado de salud del cantante y la forma en que su lesión podría influir en los conciertos futuros de la banda.
Mira un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El pasado mes de agosto, un día después de que Jay de la Cueva anunciara su salida de Moderatto para concentrarse en sus proyectos personales, la agrupación de glam rock emitió un comunicado anunciando su disolución definitiva tras más de 20 años de carrera en la industria musical, por lo que ahora mismo la banda se embarca en una gira de despedida que se extenderá hasta 2024.