México.- Luego de que el tiktoker Javier Ibarreche cumpliera su sueño de asistir por primera vez en su vida a los premios Oscar y brindar cobertura de ellos por medio de una invitación de TV Azteca, supuestas interrupciones hacia el creador de contenido por parte de los demás conductores en el evento fueron resaltados por sus seguidores, señalándolos como un acto de mal gusto.
Te sugerimos leer: ¿Quién es Javier Ibarreche? El tiktoker que cumplió su sueño en los Oscar
Ante ello, Ibarreche realizó un video para TikTok en el que respondió las dudas de los internautas que lo siguen, respondiendo que solamente fue una “percepción“, pues explicó que llevar a cabo una cobertura de los premios Oscar es todo un espectáculo, pues lo que parece solamente una hora de entrevistas, en realidad son cinco, ya que se encargan de que las estrellas del cine o sus managers se interesen en ellos para responder sus preguntas.
Asimismo, comentó que la cobertura que se muestra a las afueras del recinto junto a los demás conductores también es bastante apresurada, pues todos tienen un micrófono en el que se les dan indicaciones para saber cuánto tiempo tienen para hablar y en qué momento se escuchará el famoso “Corte” para que salgan los anuncios comerciales que patrocinaron su viaje hacia Hollywood.
Contenido de TikTok
“Palabra clave: percepción. Lo cagado es que aunque diga que todo bien me van a decir que me obligaron a decirlo jaja Cada quien piense lo que prefiera”, escribió Ibarreche en TikTok