Al momento

Entretenimiento

Japoneses crean camisetas con una muy atractiva falsa transparencia

Ideal para quienes quieren mostrar unos atributos encantadores o divertirse al menos con las reacciones ante esta belleza engañosa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.-De nuevo los asiáticos y su creatividad están haciendo negocio con este nuevo producto basado en la “necesidad” de las personas de lucir más atractivos sin tener que pagar cantidades exorbitantes en cirugías o productos, o sacrificarse por mucho tiempo en dietas y ejercicios.

Estas camisetas simulan a partir de su estampado que son transparentes y que se puede ver ligeramente el cuerpo de la persona que la trae puesta. Sin embargo, es una camiseta blanca con un estampado de un cuerpo atractivo que podría engañar a los ojos de cualquiera por un momento.

Muestran “un poco más de lo que deberían” al traer un estampado para mujeres en forma de senos ligeramente voluptuosos, pero con ropa interior, que también es falsa pues, lo que se mira es solamente un diseño de estampado puesto en el frente de la camiseta.

Para los hombres está la versión six pack, un abdomen de lavadero envidiable, pero falso de nuevo, que harán lucir a quien la porta como si algo bastante bueno hubiera debajo… producto de la ilusión de una transparencia que no existe.

Esta opción ha sido criticada como todo aquello que haga que una persona engañe a otras con un atractivo engañoso.

El precio de estas prendas oscila entre los 35 dólares, pero sobre pedido en Japón en el siguiente enlace  https://ekodworkstore.com/items/5ccf0060272bd06cbb75e6bf si te parece una opción para una primera buena impresión, falsa, pero creativa.

Fuente: Internet

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Investigadora, Periodista, Escritora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Fotógrafa, Creadora de Contenidos

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.