Estados Unidos.- Medios internacionales han dado a conocer que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, ha sido sometido a una amputación de pierna debido a una infección masiva que no pudo ser contenida a pesar de haber enfrentado un total de cinco cirugías.
De acuerdo con TMZ, a James Parnell Spears le fue amputada una pierna el mes pasado tras enfrentar un episodio muy complicado de salud, derivado de una infección masiva en la extremidad afectada. La infección mantuvo al padre de la cantante hospitalizado por semanas, pues antes de que el parte médico llegara a la resolución de amputarle la pierna, lo sometieron a cinco cirugías que no dieron resultado, motivo por el cual perdió su extremidad.
Te puede interesar: Daddy Yankee deja el reguetón para servirle a Cristo; se declara abiertamente cristiano
La información que circula actualmente indica que el padre Britney Spears no se encuentra bien tras este episodio, pues además de estar afectado anímicamente, tiene otros padecimientos que comprometen su salud.
Previo a la amputación de su pierna, Parnell tuvo una pérdida de peso considerable de aproximadamente 11 kilos, a lo cual se ha sumado su fuerte lucha con el alcoholismo.
Esta noticia llega en un momento en que Britney Spears ha comenzado a enmendar su relación con su madre, Lynne Spears. Además, se especula sobre la posibilidad de que también mejore su relación con su padre, a pesar de los conflictos previos derivados de la batalla legal por la tutela que terminó apenas unos meses atrás.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, TMZ también aseguró que Britney Spears estaría interesada en ayudar a su padre económicamente, luego de que en su biografía ‘The women in me‘ revelara que, a menudo, creía que su familia estaba interesada en ella más como una máquina productora de dinero, que les permitía llevar el estilo de vida al que estaban acostumbrados desde su debut en 1999.