Estados Unidos.- La bofetada de Will Smith a Chris Rock durante la celebración de los Premios Oscar 2022 permanece como uno de los momentos más polémicos en la historia del evento. Sin embargo, más allá de las repercusiones que tuvo el incidente en la carrera del actor, este parece haber sido un momento trascendental que logró mejorar su vida personal.
Al menos así lo ha dejado ver Jada Pinkett, esposa de Will Smith, quien durante una entrevista reciente aseguró que ese golpe al comediante generó “muchas cosas positivas”. En una charla que recogió el medio Daily Mail, la también actriz indicó:
Estuve a punto de no asistir a los Oscar ese año, pero me alegro de haberlo hecho. (…) Ahora la llamo la ‘santa bofetada’ porque después vinieron muchas cosas positivas.
Te puede interesar: Will Smith comparte emotivas fotos en familia y divide opiniones en redes sociales
Jada Pinkett, quien llevaba varios años tratando de recuperar o deshacer definitivamente su fragmentada relación con Will Smith, asegura que el incidente en los Premios Oscar 2022 les ayudó a afianzar su relación, por lo que ahora se encuentran juntos de nuevo:
Después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?
Pinkett también dijo al diario Baltimore Sun que su distanciamiento quedó en el pasado, ya que ella y Will Smith han trabajado los últimos 18 meses para reparar su relación, logrando estar “más felices que nunca”:
Will y yo estamos bien (…) Toda la gente que no entiende y no tiene algo que decir tendrá que hacerse a un lado.
La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Jada Pinkett llegan apenas unos días después de que Will Smith se convirtiera en foco de críticas por las fotos en su celebración de Acción de Gracias, en las cuales se le notaba muy cercano a la actriz.