Corea del Sur.- Oficialmente nuestro corazón morado está en lágrimas, luego de que J-Hope se despidiera nuevamente de ARMY mostrando su corte de cabello, el cual indica que está a tan solo un paso de comenzar su servicio militar.
A través de redes sociales, el integrante y rapero de BTS compartió una fotografía en la que se ve prácticamente pelón, dejando atrás su larga cabellera, debido a que debe cumplir con los protocolos que establecen las autoridades surcoreanas para todos los hombres que se alistan para llevar a cabo sus deberes con la nación.
Junto a su publicación, añadió un pequeño mensaje escrito que se traduce a: “¡Iré y volveré saludable!“, prometiendo a ARMY una vez más su pronto regreso dentro de dos años.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: ¡Se despide! J-Hope de BTS va rumbo al servicio militar: “Te amo ARMY, encontrémonos en 2025”
Por su parte, Jimin quiso demostrar su apoyo a su compañero mayor y también publicó una fotografía en la que salen juntos, ahora con el nuevo corte de cabello de Hoseok. En lo que corresponde a Jimin, su cabellera predominará por un lapso de tiempo más, ya que su turno de alistarse para el ejército todavía no comienza, pues el próximo en la lista podría ser Suga.
Contenido de Twitter
Así es como J-Hope se convierte en el segundo integrante de BTS en abandonar el grupo y su carrera musical de manera temporal para emprender un nuevo camino llamado servicio militar. Fue el pasado mes de diciembre cuando los miembros y los fanáticos se despidieron de Jin, quien fue el primero en tomar la delantera.
Puedes leer: BTS: ¡De visita! Jimin y J-Hope se reúnen con Jin durante su servicio militar
De acuerdo a lo que han mencionado tanto los idols como la empresa responsable del grupo, BTS podría regresar de sus responsabilidades hasta 2025, ocasionando un gran impacto en la industria del K-Pop al haberse convertido en los artistas más influyentes y destacados del momento.