Al momento

Entretenimiento

Ivonne Montero abandona TV Azteca

La actriz confesó sentirse feliz por esta nueva etapa, ya que en la serie interpretará a una villana, además de que trabajar para el mercado estadunidense significa un reto en su carrera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Ivonne Montero se suma a la lista de actrices que abandonan TV Azteca,
debido a que ya no era tomada en cuenta por la propia televisora,
informó la revista ?TV Notas?.
Dicha publicación agregó que la ex protagonista de ?Hombre tenías
que ser? aceptó la invitación de unirse a la exitosa serie ?El señor de
los cielos?, producida por Telemundo.Asimismo, la actriz confesó sentirse feliz por esta nueva etapa, ya
que en la serie interpretará a una villana, además de que trabajar para
el mercado estadunidense significa un reto en su carrera.
Así, Montero regresa a trabajar luego de vivir momentos difíciles,
pues su hija Antonella estuvo internada en el hospital por
complicaciones de salud.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.