Al momento

Entretenimiento

Ivanka Trump y su esposo adquieren mansión que perteneció a famoso cantante español

La mansión está ubicada en la isla Indian Creek, la que es llamada ‘búnker de los millonarios’, ya que es habitada por adinerados magnates que pueden pagar grandes sumas por tener una casa en ese exclusivo lugar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner ya preparan su mudanza para abandonar Washington, y ya compraron una nueva mansión en Florida, la cual pertenecía al cantante Julio Iglesias.

La hija favorita del presidente Donald Trump y su esposo, quien ha sido el hombre de confianza del presidente de los Estados Unidos decidieron comprar la mansión del intérprete español, la cual tenía en venta desde 2017, y por la que la famosa pareja pagó 30 millones de dólares.

La mansión está ubicada en la isla Indian Creek, la que es llamada ‘búnker de los millonarios’, ya que es habitada por adinerados magnates que pueden pagar grandes sumas por tener una casa en ese exclusivo lugar, que tiene vigilancia las 24 horas.

Ivanka y su marido rentaban una mansión en Washington por la que pagaban 15 mil dólares mensuales, y que pertenece al millonario chileno Andrónico Lucksic.

El matrimonio Kushner-Trump sigue teniendo su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York, que adquirieron cuando se casaron en 2009.

Te puede interesar: ¡Otro año más sin ‘La Diva de la Banda’! Se cumplen 8 años de la muerte Jenni Rivera

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.