México, D.F.- Sonrientes y amigables Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina realizaron
este domingo una misa por los quinceaños de sus dos hijos: Roberto y
Rubén a la que que acudió la familia de la protagonista de Amores con Trampa,
su mamá, su hermana, su esposo, entre otros asistentes, que llenaron la
Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, lugar al que normalmente
acude la actriz para la misa dominical.
Al terminar el divertido sermón del padre, en el que incluso habló de
los periodistas, Itatí señaló que ella y su ex marido son muy buenos
amigos de casi toda la vida.
“(Nos llevamos) Súper bien, aparte nos conocemos desde que yo tenía
15 años, nos conocemos desde el CEA, yo tenía 15 y él 18, tenemos
muchísimos años de conocernos, primero fuimos muy grandes amigos,
después fuimos esposos y ahora somos grandes amigos”.
Santamarina, que acudió sin Mayrín Villanueva agradeció al esposo de
Cantoral por el papel que ha jugado en la vida de sus hijos.
“Agradecido con Carlos y decir las cosas como son, que es el
padrastro de Rubén y Roberto, que gracias por todo el cariño, el amor
que les ha dado y la paciencia también”.
El papá se dijo afortunado de que los cumpleañeros, quienes
recibieron la bendición portando guayaberas azules, sean detallistas,
muy buenos estudiantes y que los aguanten, también bromeó diciendo que
los niños habían dicho que el carácter lo sacaron de él y la
inteligencia de la mamá. “O sea, ya me dijeron burro”, sonrió.
Respecto si al momento de que sus hijos tuvieran pareja Itatí se
volvería una mujer celosa, respondió que sólo en caso de que les tocara
una mujer mala, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de darles
consejos en el amor pues al contrario, son ellos quienes a veces les
aconsejan.SA
Itatí y Santamarina celebran 15 años de sus hijos
Los actores realizaron una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
Fuente: Internet