Ciudad de México. Cada 12 de diciembre se llevan a cabo en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, las tradicionales Mañanitas a la Virgen Morena. Como es costumbre, varios artistas se hacen presentes en el centro religioso más importante de América Latina para cantar a la Reina de México.
En esta ocasión, una de las participaciones más comentadas fue la de Itatí Cantoral, quien regresó al altar de la Basílica de Guadalupe, acompañada por su hija María Itatí y su hermano José Cantoral.
Vestida de blanco, la actriz y cantante, junto a su hija, se presentó minutos antes de las 12 de la noche en el altar de la Basílica y entonaron “Mi Virgencita Morena”, una canción que Itatí calificó como “sumamente especial” por su significado espiritual y personal.
Contenido de TikTok
Te puede interesar leer: VIDEO: Lucero y Lucerito Mijares se roban las miradas en las “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe
Asimismo, Itatí Cantoral expresó su gratitud por compartir este momento con su hija frente a la Virgen de Guadalupe: “Ella es un milagro, yo no podía embarazarme después de los gemelos y le pedí a la Virgen una niña. Por eso le puse María”, añadió.
Contenido de TikTok
La interpretación estuvo llena de devoción. Sin embargo, a través de redes sociales, los usuarios recordaron varias participaciones de la cantante en estas festividades.
El público no pudo evitar recordar su participación en 2016, cuando cantó “La Guadalupana” en un estilo que desató una ola de memes y críticas.
En esta ocasión, tras terminar su participación, los memes volvieron a circular. Algunos elogiaron la evolución de su estilo y la emotividad de su nueva interpretación.