Al momento

Entretenimiento

Itatí Cantoral quiere producir teatro musical

La actriz negocia para montar una obra escrita por su padre

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Redacción.- Itatí Cantoral tiene una propuesta para el productor teatral Morris
Gilbert, llevar a escena el musical Para el hijo del hombre, una
historia que su padre, el compositor Roberto Cantoral, escribió hace
algunos años.

?Es una cosa que le quiero proponer a Morris, que nos asociemos. En el
Centro Cultural Roberto Cantoral nos encantaría poner una obra que hizo
mi padre hace mucho tiempo que se llama Para el hijo del hombre. Creo
que como homenaje a mi padre, que mejor producirlo con el rey del teatro
musical en México?, expresó Itatí.

De hacerse realidad este proyecto, Cantoral expresó su deseo de
participar en él como productora al igual que actuando en el elenco,
aunque ya tiene en mente a la protagonista de la trama.

?Evidentemente estaría Lolita Cortés como cabecera, porque no podemos
hablar de comedias musicales si no tenemos a la señora Lolita dentro de
una obra de teatro, es la protagonista absoluta?, señaló.

La protagonista de la obra Tennessee, en cuerpo y alma, asistió la noche
del jueves a la develación de placa por las 500 representaciones del
musical ¡Si nos dejan!

Itatí expresó su beneplácito por ver como la obra difunde la música
mexicana a las nuevas generaciones, además de revelar la amistad que une
a su familia con la de José Alfredo Jiménez.

?Su hijo es muy amigo de mi hermano José. De hecho el señor José Alfredo
vivía a una cuadra de la casa de mis padres en Lindavista, él murió
ahí. Yo no tuve el gusto de conocerlo, pero conozco a su hijo que es
idéntico, siempre pasamos Navidad y Año Nuevo con José Alfredo?.

Fiesta de fin de año

¡Si nos dejan! sigue atrayendo gente al Teatro Telmex II, prueba de ello
son las 500 representaciones que toda la producción celebró el pasado
jueves, teniendo como madrinas a las actrices María Rojo, Itatí Cantoral
y la productora Carla Estrada.

?Qué homenaje a la música mexicana, al cine en México?, expresó María
Rojo después de subir al escenario para develar la placa conmemorativa.

Por su parte Carla Estrada destacó el trabajo de los actores, a quienes
asegura ver crecer y pulir su trabajo en cada representación, ya que
ella es parte del público asiduo a este musical.

Por último Itatí pidió un aplauso para todos los compositores que de una forma u otra están presentes en este exitoso montaje. TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.