Puebla,
Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del
Estado (Issste) a través de su delegación en Puebla y la Dirección del Hospital
Regional de la entidad, ofrecieron una disculpa a la familia del actor
Margarito Esparza, quien falleció el lunes por la madrugada.
Autoridades
del Instituto reprobaron la difusión, a través de redes sociales, de una
fotografía que personal del nosocomio se tomó el pasado sábado 14 del mes en
curso, al arribo e internamiento del actor a este centro médico.
La
Dirección Médica del Instituto dijo que analiza las sanciones correspondientes
a los funcionarios responsables por conducta inapropiada.RMC
Issste se disculpa con familia de Margarito
Analizan sanciones al personal que se tomó y difundió una fotografía con el actor cuando estaba internado en el nosocomio en Puebla
Fuente: Internet