Al momento

Entretenimiento

Isabel Pantoja se encuentra en una grave crisis tras cuarentena por COVID-19

La cantante ha pasado por un mal momento, muy deprimida y extrañando mucho a sus hijos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

España.- La cantante española Isabel Pantoja, está pasando un muy mal momento con esto debido a la cuerentena por COVID-19, se encuentra muy deprimida y extraña mucho a sus hijos.

La famosa cantante se encuentra en pleno encierro junto a su madre doña Ana, de casi 90 años, acompañadas por Agustín, hermano de Pantoja. Ella está muy afectada por la situación que se vive en España, el largo confinamiento y el estar alejada de sus dos hijos Chabelita y Kiko Rivera, quienes han tenido muchas diferencias que han hecho públicas, siendo Isabel siempre una madre conciliadora, que en todo momento ha querido solucionar los pleitos entre sus hijos.

“Espero que esta pesadilla pase, estoy muy triste, no es normal, no es lógico, tantos fallecidos, tantos contagiados”, expresó Isabel, quien ha estado alejada de los medios durante tiempo.

La tonadillera seguramente también se ha sentido afectada por la falta de ingresos, ya que sus conciertos fueron cancelados, así como su programa de televisión Idol Kids, que ha sido pospuesto por la pandemia.

Ahora que ya todo comienza a volver a la normalidad en España, seguramente Isabel también salga de esa crisis emocional, y pueda abrazar a sus hijos, algo que añora con todo su corazón.

Te puede interesar: ¡Empiezan los pleitos! Paulina Rubio es demandada por expareja

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio A. Aguirre

Ignacio A. Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio A. Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.