Estados Unidos.- Peaky Blinders se convirtió en una serie de éxito mundial que cosechó cantidad de reconocimientos en cada una de sus temporadas, por lo que en la actualidad muchos seguidores continúan interesándose por la vida de sus personajes, principalmente Cillian Murphy, Joe Cole y Paul Anderson, quienes dieron vida a los hermanos Shelby.
Sin embargo, ahora mismo la atención se centra en Paul Anderson, de 46 años de edad, quien se ha dejado ver con una apariencia notablemente desmejorada luego de haber sido acusado y haber admitido su culpabilidad por posesión de drogas.
Te puede interesar: ¿Se va con Marvel o DC? Timothée Chalamet considera hacer una película de superhéroes
Las alarmantes imágenes, que no han tardado en hacerse virales en redes sociales, dejan ver a Anderson saliendo de una panadería cerca de su casa en el norte de Londres, pero con una apariencia frágil, demacrada e incluso una marcación de las arrugas en su rostro que lo hacen lucir muchos años mayor.
Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Los fans, quienes presumen que Paul Anderson no será invitado a repetir su papel de Arthur en alguna futura cinta relacionada con Peaky Blinders, se han mostrado preocupado por la imagen del actor y han destacado que este al parecer necesita ayuda urgente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe recordar que Paul Anderson fue multado en el Reino Unido por posesión de drogas, pues sorprendido por las autoridades con sustancias como crack, anfetaminas, entre otras. El actor, quien compareció ante un tribunal el pasado jueves, se declaró culpable de los cargos y fue multado con una suma de mil 345 libras esterlinas, es decir, casi 30 mil pesos mexicanos.