Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce Jessica Simpson tras bajar más de 45 kilos

La cantante llegó a pesar 109 kilos durante y después de su último embarazo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU. Tras transformar su estilo de vida, Jessica Simpson luce irreconocible tras bajar más de 45 kilos.

La cantante, de 39 años, cambió su estilo de vida por uno más saludable y productivo, una decisión que, sin duda, le cambió la vida por completo.

Durante las fechas decembrinas Jessica compartió una imagen en donde sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores, en la cual se puede ver que ya tiene una espectacular figura.

Te puede interesar: Video: Esto gastaron Juan de Dios Pantoja y Kimberly en regalos para su hija; compraron todo lo que tocaba

La cantante en algún momento reveló que ya había bajado más de 45 kilos, aunque ahora por la nueva foto quizás ya tengo unos kilos de menos, pero sorprendió a todos sus fieles fanáticos.

Hasta el momento la publicación tiene más de 244 ‘me gusta’ y cuenta con más de mil comentarios. Sus seguidores no dudaron en alabar su cambio, su valentía, disciplina y constancia por seguir con su régimen a pesar de la época.

Jessica pocas veces ha hablado de su transformación y de su dieta tan rigurosa que lleva para seguir bajando tantos kilos durante un año, sin embargo, en varias ocasiones ha subido en sus historias de Instagram su comida y algunos entrenamientos.

También puedes leer: ¡Triste Navidad! Bárbara de Regil solicita sangre para su padre

Para ver la publicación en Instagram dar click aquí.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.