Ciudad de México. La famosa actriz, Irán Castillo, se unió a la lista de personalidades del medio artístico secuestradas; fue precisamente en el año 2015 que la privaron de su libertad, a fin de solicitar dinero a su familia.
Es hoy, noviembre del 2022, que Irán Castillo abrió su corazón para contar más de lo sucedido aquel año, un suceso que le impactó negativamente en su salud mental.
Reveló que fue gracias a la cantante, Gloria Trevi, que pudo ser liberada, pues ella pagó a los delincuentes para que la dejaran libre. Esto lo hizo en conjunto con su esposo, Armando Gómez.
Te podría interesar leer: ¡Rechazada! Galilea Montijo quería formar parte de Garibaldi, pero le dijeron “no”
“Gloria Trevi, muy linda, cooperó. Cooperó y dio un lanonón. O sea, forever (por siempre) no sabes cómo le agradezco a ella y a su marido. De verdad, les tengo un agradecimiento muy especial a ellos, porque en la desesperación, es que le hablaron a mi mamá, obviamente, y mi mamá empezó a pedir el dinero”, relató.
Contenido de Instagram
Cabe hacer mención que quienes la secuestraron en el 2015 desconocían que Irán Castillo era una figura pública; y es que el modus operandi de aquel momento era el chocar el automóvil de una mujer, a fin que ésta descendiera de la unidad, y en ese momento raptarla.
“Ese era el modo de operar. Yo iba sola, me chocan, me bajo y de repente me suben en la camioneta, me encañonan y yo dije ‘mantén la calma, esto es un asalto, me van a dejar al ratito’. Yo pensaba así”, comentó.