*Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News*
Culiacán, Sin.- Durante este lunes, medios del espectáculo dieron la noticia de que Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, habría sufrido un fuerte accidente carretero, en una camioneta negra, la cual, quedó con severos daños.
Lo que se ha mencionado es que el cantante viajaba de Culiacán hacia Mazatlán este mismo día, cuando su automóvil volcó y que incluso, estaba recibiendo atención médica por los golpes que le dejó el percance, sin embargo, ha habido una confusión.
Línea Directa confirmó con fuentes policiales que es otra persona la que tuvo el accidente carretero, y que, el mismo ocurrió la tarde del domingo sobre la Benito Juárez, en la curva de San Pedro en el municipio de Navolato; las fotografías que circulan en todos lados, corresponden a dicho percance.
Por ahora, el intérprete de “Ya supérame”, no ha salido a desmentir la noticia, sin embargo, hace apenas 17 horas hizo una publicación en sus redes sociales; en Instagram, a través de sus historias, su esposa, Daisy Anahy, mostró como llegó a su casa con una enorme bolsa de palomitas de maíz para disfrutar el fin de semana viendo películas todo el día.