Entretenimiento

Investigan a productor de Hollywood por 11 delitos sexuales

Entre los delitos figuran secuestro, felonía, abuso sexual, violación y violación de una víctima drogada sin su consentimiento

Investigan a productor de Hollywood de 11 delitos sexuales .

Investigan a productor de Hollywood de 11 delitos sexuales .

EU. El productor de Hollywood David Guillod será juzgado por 11 cargos de delitos sexuales que incluyen asalto y violación a tres mujeres diferentes.

Entre los trabajos de  David Guillod se encuentra el reciente estreno de Netflix “Extraction”.

De acuerdo con la fiscalía del Condado de Santa Bárbara -al norte de Los Ángeles (EE.UU.)-, David Guillod podría ser culpable de hasta once cargos, entre los que figuran secuestro, felonía, abuso sexual, violación y violación de una víctima drogada sin su consentimiento.

Te puede interesar: Joaquín Muñoz estaría a punto de ir a la cárcel al afirmar que Juan Gabriel está vivo

El diario Los Ángeles Times informó este lunes que los delitos se produjeron supuestamente en tres ocasiones, contra tres mujeres diferentes, en 2012, 2014 y 2015.

La actriz de “Ted” (2012), Jessica Barth, acusó al productor de drogarla en una cena en 2012 y luego agredirla sexualmente. El testimonio de la actriz señala que llevó el incidente a la policía de Los Ángeles pero recibió amenazas por parte del equipo de Guillod, quien dimitió de un cargo directivo en la compañía Primal Wave Entertainment

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios