Entretenimiento

¡Intimidad para el hombre! Usuario causa polémica al lanzar toalla sanitaria masculina

La publicación rápidamente se hizo viral atrayendo todo tipo de reacciones entre las que había de burla, de conciencia con el ambiente y otros más que apoyaban el uso de estos productos por salud

México.- Un usuario de Twitter causó polémica con su publicación que pedía la opinión de los usuarios sobre las toallas sanitarias masculinas.

Cabe destacar que estos productos no son nuevos, las marcas que las venden señalan que están dirigidas para ayudar a los hombres que no pueden controlar las pérdidas de orina y para prevenir la pérdida de olores no deseados.

El usuario identificado como @EyKikx, dijo que las toallas se usaban dentro de la ropa interior para evitar manchas de líquido preseminal o del mismo semen.

La publicación rápidamente se hizo viral atrayendo todo tipo de reacciones entre las que había de burla, de conciencia con el ambiente y otros más que apoyaban el uso de estos productos por salud, otros más sugieron que los hombres tengan una mejor higiene.

Finalmente, entre las respuestas hubo quienes criticaron a las personas que se burlaban de este producto ya que su uso es por una cuestión de salud, muy común entre la población, sobre todo en los hombres de mayor edad.

Usuarios se burla de dicho producto

Algunos usuarios rechazan esto

Otros defienden las toallas masculina por cuestión de salud

Te puede interesar: Mariana Rodríguez amenaza con cobrar a los que utilicen su frase: ‘Fosfo, fosfo’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis libero. fringilla luctus odio Aliquam