Al momento

Entretenimiento

Internautas critican cambios en el rostro de Aylín Mujica: “Ni puede hablar”

La cubana enfrenta fuertes señalamientos por el relleno en sus pómulos, ya que le ha restado no solo belleza sino también naturalidad

Aylín Mujica
Internautas critican cambios en el rostro de Aylín Mujica: "Ni puede hablar" | Línea Directa

México.- Hace poco se confirmó que la cubana Aylín Mújica formará parte de “La Casa de los famosos 3” y desde ese mismo momento la actriz y conductora llamó la atención de los internautas, aunque no precisamente por su talento, sino por la extraña apariencia que evidencia las intervenciones estéticas a las que ha sometido su rostro.

Si bien la famosa de 49 años ha recibido gran apoyo de parte del público, otros no han podido evitar caer en críticas, pues aseguran que los cambios en el rostro de Aylín le han restado tanto belleza como naturalidad, ya que sus pómulos lucen “muy exagerados”.

Te puede interesar: Video: ¿Cuánto paga MasterChef Celebrity?; esto es lo que confesó Mauricio Mancera

De momento la estrella cubana permanece en silencio sobre el tema, pero los internautas parecen ser ahora todos unos expertos en detectar cirugías y otros procedimientos estéticos, pues en breve descubrieron que a Mujica “se le fue la mano con el botox”. Y es que, más allá del tamaño en sus pómulos, la conductora parece tener algunos problemas para gesticular con normalidad.

Entre los fuertes comentarios desatados en línea sobre la nueva apariencia de Aylín Mujica, se lee: “No te pongas tantorelleno estas demasiado cachetona, casi no se te ven los ojos”. “Ya vivió la experiencia que le cambió la cara, ya puede cambiarle la vida”. “Esos pómulos ya casi le explotan qué bárbara” y “¿Será que se acaba de colocar bótox? esa mujer ni puede hablar, qué horrible”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Por último, recordamos que la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” comenzará el próximo 17 de enero a través de la señal de Telemundo. Y, en esta oportunidad, el exitoso reality contará con la participación de estrellas como  Alfredo Adame, Arturo Carmona, Aylin Mujica y Paty Navidad.

Fuente: Línea Directa

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Egresada en Filosofía de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia); dedicada a la escritura y edición de contenido para medios digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.