Zapopan, Jalisco.- Un enfrentamiento entre civiles armados a las afueras del hospital Santa María Chapalita en el municipio de Zapopan, Jalisco dejó como saldo dos personas muertas y una más herida.
La movilización de cuerpos policiacos, confirmó el deceso de otros dos escoltas del padre del cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, que el viernes pasado había sufrido un ataque que lo mantiene hospitalizado y donde fallecieron otros dos trabajadores de seguridad personal.
Tras la agresión en la que los escoltas del padre del intérprete de ‘El Paciente’ perdieron la vida, otro de ellos resultó gravemente herido en el intercambio de disparos a las afueras del lugar y que generó la movilización de los cuerpos policiacos por la fuga de los agresores.
Previo a los hechos, los escoltas se percataron de la presencia de un grupo de sujetos armados que entraron al hospital para intentar concluir la labor de asesinarlo, momento en que comenzó el ataque sin que lograran cometer el ilícito.
El cantante Alfredo Olivas ya había sido atacado a balazos en 2015 en Parral, Chihuahua, donde resultó herido y a consecuencia de esto tuvo que hacer una pausa en su carrera.