Integrante de Timbiriche descubre que su esposo es Bisexual

La cantante Mariana Garza aparentemente habría descubierto mensajes subidos de tono que su esposo le enviaba a diferentes hombres, incluidas fotografías en poca ropa

Por: Enrique Chan9 de enero, 2019 Comentarios

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Benny Ibarra a su esposa, parece que es un mal que aqueja a los integrantes de Timbiriche, ya que diversas fuentes aseguran que Mariana Garza atraviesa una crisis matrimonial al descubrir que su esposo le ha sido infiel con hombres.

Personas allegadas a la cantante aseguran que el actor Pablo Perroni y esposo de la famosa, le reveló su bisexualidad, lo que habría terminado el matrimonio hace más de un año y medio.

La fuente aseguró a una revista mexicana que cuando la agrupación a la que pertenece Mariana decidió reencontrarse para celebrar los 35 años de carrera comenzó el distanciamiento, pero de seis meses a la fecha notó algo raro en su marido.

Según la revista, Mariana al revisarle el celular encontró mensajes comprometedores y subidos de tono que Pablo enviaba a diversos hombres, donde les coqueteaba y enviaba fotografías con poca ropa o de algunas partes de su moldeado cuerpo.

Aparentemente tras el descubrimiento, Pablo le confesó a Mariana su bisexualidad y ella decidió terminar el matrimonio, sin embargo ninguno de los dos ha comentado nada al respeto, pero las sospechas incrementaron cuando en fin de año él lo pasó solo en Nueva York.

En su cuenta de Instagram el histrión suele presumir poco su relación con su esposa y únicamente ha subido una fotografía a lado de Mariana y su pequeña hija María, de septiembre de 2017, anteriormente lo hizo en agosto de 2013, sin embargo la mayoría son en gimnasio, en su casa mostrando su pecho o en el trabajo.

Fuente: Linea Directa

Comentarios