México.- Anette Michel está muy contenta por estar nuevamente al frente de la conducción de Master Chef, después de la incertidumbre por la posible cancelación del exitoso programa, y la posibilidad de quedarse sin trabajo.
“Este año fue realmente atípico, había incertidumbre por saber si se iba a llevar a cabo el programa de MasterChef 2020, teníamos la duda si íbamos a contar con el programa en esta temporada. La verdad es que normalmente en junio ya estamos grabando, pero en esta ocasión se estaba viendo si se iba a hacer o no”, comentó Anette.
Y como en todos los proyectos, la pandemia trastornó todo pues muchas producciones fueron canceladas. La actriz y conductora agregó: “Es un programa donde trabajamos en un foro con muchas personas, entonces son muchos retos, no se iba a poder viajar, y eso es parte importante del reality. Ir a visitar los diferentes estados, probar los productos endémicos, la gastronomía, es parte del show”.
Anette Michel confirmó que a pesar de la situación sanitaria que se vive en México, TV Azteca dio luz verde a esta nueva temporada de MasterChef, que dará inicio este 30 de octubre: “Tenemos chamba y eso se agradece”, comentó.