Ciudad de México.- La banda de rock irlandesa The Cranberries volverá a
reunirse después de una pausa de casi siete años para hacer una gira por
Norteamérica y Europa, que incluirá nuevas canciones y viejos éxitos
como ?Zombie? y ?Linger?.
En enero, la cantante Dolores O?Riordan tocó junto con algunos de los
miembros del grupo en Dublín por primera vez desde que la banda de
Limerick se separara en el 2003.
Posteriormente, se encontraron de nuevo en casa de O?Riordan en Canadá para el bautizo de su hijo Taylor.
The Cranberries, uno de los grupos irlandeses con más éxito en las
últimas décadas, fue creada a inicios de los años 90?. Empezará su gira
estadounidense a final del año y continuará en Europa a principios del
2010, dijo el sitio electrónico.
?Perdimos el contacto entre nosotros?, explicó ORiordan al
diario, añadiendo que le entraba ?cosquilleo? al pensar en grabar
un nuevo álbum con el grupo.
?Siempre hemos sido amigos, pero no quedaría con ellos fuera del
escenario. Son chicos de verdad. ¿De qué iba a hablar con ellos, de dar
el pecho??, se preguntó.TJ
Iniciará The Cranberries gira para marcar su regreso a los escenarios
En enero, la cantante Dolores O?Riordan tocó junto con algunos de los miembros del grupo en Dublín por primera vez desde que la banda de Limerick se separara en el 2003
Fuente: Internet