México.- Anna Ferro, última esposa de Fernando del Solar, se encuentra en medio de una gran polémica debido a las declaraciones entregadas en días recientes por quienes fueron cercanos al conductor de televisión, pues inicialmente se le acusó de haber maltratado al famoso a pesar de su estado de salud. Además, nuevos detalles indicarían que los hijos del ahora occiso también fueron vulnerados.
Aaron Olvera, ex mánager y amigo de Fernando del Solar, reveló para el programa Ventaneando que Ferro no quería que Ingrid Coronado y sus hijos – Paolo y Luciano – entraran a la capilla donde estaba siendo velado el actor, lo que habría desatado un altercado entre las dos mujeres. Y luego, esto habría desatado el maltrato en contra de los menores.
Te puede interesar: Acusan a Anna Ferro de haber maltratado a Fernando del Solar; ¡se casó con él por dinero!
Este fuerte rumor fue confirmado personalmente por la actriz, quien señaló que no quiso hacer esto público porque no le gusta estar envuelta en chismes, pero compartió que sí sucedió y fue algo que le dolió porque alguien lo planeó. Ingrid Coronado dijo a Ventaneando:
A mí no me gustan los chismes y, de veras, a mí me ha dolido a lo largo de todo este camino. Ahora que tú decías que pareciera que hubo personas que estaban orquestando todo este escándalo: no parecía, había personas que estaban orquestándolo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otro lado, la conductora de televisión comentó que, tras la muerte de su exesposo, sus hijos le han contado situaciones “desagradables” que vivieron junto a la instructora de yoga por su comportamiento con ellos. Y agregó:
Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera ese tipo de problemáticas. A lo largo de este año mis hijos me han estado contando algunas cosas sumamente desagradables. No sé si incluso agradezco que no me hayan contado antes porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto y entonces sí se hubiera puesto la cosa peor.
Finalmente, Ingrid Coronado señaló que actualmente no le interesa reclamarle nada a la viuda de Fernando del Solar, sino que únicamente quiere que le devuelva su departamento, en el cual ha vivido sin pagarle la renta desde que se casó con el argentino.