Ciudad de México.- Inés Gómez Mont, quien hace más de una década fuera el nuevo rostro que
Pati Chapoy lanzara en su programa de espectáculos ?Ventaneando?,
regresa a la televisión pero ahora de la mano de Televisa.
Gómez Mont, quien durante los últimos años había estado dedicada a
los cinco hijos que tiene de sus dos matrimonios, fue anunciada como el
remplazo de Cynthia Urias en el programa de espectáculos ?Cuéntamelo
ya!?, quien saldrá de la emisión por su embarazo.
La conductora de 32 años de edad comenzará a aparecer en los
programas de la televisora de San Ángel a partir de este miércoles,
previo a su aparición el próximo 30 de mayo en el programa que conducen
Roxana Castellanos, Lola García y Jimena Gallego.
Hasta inicios de este año, Inés se encontraba apartada de los
reflectores, al cuidado de sus cinco hijos, Inés; los triates Diego,
Javier y Bruno y Maicito, hijo de su ahora esposo, el abogado fiscalista
Víctor Manuel Álvarez Puga.
En Televisión Azteca Gómez Mont cobró atención en los 90 al
participar en el melodrama ?Tric Trac?. En 2002, dio un giro a su
carrera y comenzó a laborar en Azteca Noticias. En 2004 llamó la
atención de Chapoy, quien la llamó para conducir ?Los 25+?, meses antes
de unirse al grupo de conductores de ?Ventaneando?, programa que
abandonó para casarse con su primer esposo Javier Díaz Bravo.TJ
Inés Gómez Mont remplazará a Cynthia Urias
Gómez Mont, quien durante los últimos años había estado dedicada a los cinco hijos que tiene de sus dos matrimonios, fue anunciada como el remplazo de Cynthia Urias en el programa de espectáculos ?Cuéntamelo ya!?
Fuente: Internet