México.— En meses pasados se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una orden de aprehensión contra la conductora y actriz de televisión, Inés Gómez Mont, acusada de presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, ella junto a su esposo inició un juicio de amparo, así lo dieron a conocer algunos medios nacionales de comunicación.
Después de casi cinco meses fuera del país, fue en febrero de este año cuando supuestamente Inés Gómez Mont se encontraba de regreso en México junto a su familia, según así lo informó una fuente cercana a la actriz.
Presuntamente revelaron que reaparecería para que las autoridades dejaran probar su inocencia, aunque la conductora hasta la fecha no se ha presentado.
Sigue la información de Entretenimiento en nuestra sección especial
Fue a través de una entrevista para una revista de espectáculos que Tita Bravo, exsuegra de Inés, aseguró que la actriz se encuentra en el estado de Chiapas, de donde es su esposo, y pidió a las autoridades que hicieran lo correspondiente.
“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada, no entiendo”, comentó la exsuegra de Inés.
Tita Bravo reveló que sabe dónde se oculta y que aparentemente se encuentra en Chiapas, de donde es originario su esposo Víctor Álvarez Puga y que tiene varios contactos.
“Hay personas muy pesadas metidas en todo esto, incluidos algunos deportistas, por eso es que no quieren ponerle solución. Inés y el marido no solo han robado estos tres mil millones de pesos de los que se les señala, ellos llevan años robando y se han rodeado de gente pesada para realizar todos sus negocios”, añadió la señora Bravo.
La exsuegra de la conductora aseguró que a ella no le importa estar en riesgo, ya que solo quiere que haya justicia y desea ver a sus nietos.
“Según me enteré, estuvieron unos días en la Ciudad de México y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”, agregó Tita Bravo.