Ciudad de México. La existencia de la Inteligencia Artificial ha resultado ser una buena herramienta si es que se usa con objetivos positivos, aunque también ha habido casos en el mundo en que se ha hecho uso de ésta para mal.
Este domingo se dio muestra de lo que puede suceder si la Inteligencia Artificial es aplicada bajo fines serios. Y es que la famosa Angélica Vale, conductora, actriz e imitadora, pudo cantar con su fallecido padre, Raúl Vale, gracias a esta herramienta tecnológica.
Te puede interesar leer: Kany García explora la superación y el amor propio en su nuevo álbum “García”
Este momento que ya es viral en las redes sociales sucedió en el programa denominado “Juego de Voces”, de Televisa, el cual conduce la también llamada Angeliquita. La canción “Trampas” fue la pudieron escuchar los televidentes y ahora los usuarios de las redes sociales, interpretada por Raúl Vale y Angélica Vale.
Contenido de Twitter
Fue una gran experiencia para la conductora, quien calificó como un bello momento el poder cantar con su padre, pese a que éste falleció hace muchos años. Confesó a través de un video compartió en la cuenta de X del Canal de las Estrellas, que sí lloró cuando se fueron a corte comercial.