Entretenimiento

¡Incomodo momento! A Paty Navidad se le salió un ‘gas’ en plena transmisión

Este fue el incomodo momento que vivió Paty Navidad durante una transmisión en vivo

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad.

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad.

México.- Paty Navidad se ha estado envuelta en polémica últimamente y esta vez no es nada que tenga que ver con el tema del COVID-19, esta vez usuarios aseguran que en plena transmisión en vivo se le salió un gas y en el video se escucha claramente.

La actriz sinaloense comenzó a dar su opinión sobre la pandemia y sus teorías conspiracionales, haciendo esta vez una transmisión en vivo donde mencionaba que no entendía porque muchos las criticaban, así como los derechos que ella tiene al decir lo que piensa sobre esta situación que se vive.

Pero tal parece, que más allá de lo que estaba diciendo, muchos de los que vieron el video se enfocaron totalmente en un extraño ruido que se puede escuchar mientras está platicando, pues aseguran que se trata de un gas, un pedo, un ‘pedito‘, que se le salió.

El ruido que se puede escuchar en el video en realidad sí se parece al de una flatulencia, aunque cuando se alcanza a oír, porque realmente se puede escuchar demasiado, Paty Navidad no hace ningún gesto, ni cambia la seriedad que tiene al estar platicando sobre sus derechos.

Te puede interesar: Aislinn Derbez reaparece luciendo una espectacular figura

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. dolor. venenatis, non Nullam consequat. at risus.