Ciudad de México.- Entre sabores, colorido, danza, sabores y aromas, la mañana de hoy fue inaugurada la Semana de Yucatán en México. Desde este viernes y hasta el próximo 22 de mayo, el Palacio de los Deportes recibe a más de 100 stands donde se ofrecen muestras de la gastronomía, artesanía e información sobre los puntos turísticos de esa entidad. ?Hoy en día, tres de cuatro turistas que llegan a Yucatán son mexicanos y la finalidad es atraer más visitantes, tanto nacionales como extranjeros?, dijo el gobernador yucateco, Rolando Zapata Bello, al cortar el listón inaugural. Destacó la vocación turística del estado y señaló que es seguro para visitantes e inversionistas. Llamó al sector empresarial a observar los beneficios que ofrece Yucatán para llevar proyectos productivos que beneficien a la población. Al evento acudieron autoridades de los gobiernos federal, estatal, municipales y de la iniciativa privada. MV
Inauguran Semana de Yucatán en México
Entre sabores, colorido, danza, sabores y aromas, la mañana de hoy fue inaugurada la Semana de Yucatán en México
Fuente: Internet