México.- Una dramática historia ha llegado al catálogo de Netflix para conmover a sus espectadores hasta las lágrimas, pues mucho se está hablando de “Aprender a soltar”, una película sobre una familia a punto de romperse que ha escalado rápidamente al top 10 de los más visto a nivel mundial.
“Aprender a soltar” – cuyo título original es “Släpp taget” – es una película sueca que se centra en la vida de Stella, una madre superada por sus obligaciones, un padre que es terapeuta pero que no sabe comunicarse, una hija que practica pole dance y un hijo celíaco.
Te puede interesar: ¿Ya la viste? La emotiva película de Disney+ con una joven con parálisis cerebral como protagonista
Y es que esta mujer, quien pretende tenerlo todo bajo control, ve su mundo desmoronarse cuando su esposo le solicita el divorcio, por lo que ella le pide que hagan un último viaje familiar antes de su disolución definitiva. La sinopsis oficial de “Aprender a soltar” señala:
Es un drama sobre cómo descubrir las cosas que importan de verdad. Stella lo tiene todo bajo control… salvo por la constante necesidad de atención de su hijo pequeño, los cambios de humor de su hija adolescente y la falta de afecto de su marido. Cuando recibe un mensaje trascendental, Stella decide emprender un viaje en el que deberá lograr lo imposible: la reconciliación de su familia.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La película protagonizada por Josephine Bornebusch explora los lazos que mantienen unidos a una familia imperfecta, donde si bien la comunicación falla y el desorden impera, el amor se mantiene, lo que la convierte en una historia conmovedora e imperdible dentro del catálogo de Netflix.