Estados Unidos.- El actor Will Smith, quien durante meses se mantuvo bajo el ojo del huracán por el incidente ocurrido durante la versión número 92 de los premios Oscar, ha regresado a la pantalla a través de la película “Emancipación” de Apple TV+. Sin embargo, la preparación del famoso para este personaje, no fue nada fácil.
Hace poco Smith y sus hijos Trey, Jaden, y Willow se sentaron durante un episodio del programa “Red Table Talk”, donde el actor de 54 años explicó cómo fue interpretar a un antiguo esclavo llamado Peter, el cual fue un papel determinante que “cambió absolutamente” su vida.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Es fascinante! Lanzan nuevo tráiler de la película de Barbie
En particular, Will Smith reconoció que su foto viral denominada “dad body”, la cual fue tomada en mayo de 2021, fue de gran estímulo y lo impulsó a lograr una pérdida de peso de 30 libras, alrededor de 15 kilos, todo esto para poder asumir su personaje en “Emancipación”. El actor explicó:
Recordarás que publiqué la foto del ‘cuerpo de su padre’ (…) La foto que publiqué fue el comienzo de mi preparación para perder peso para Peter. Tenía unos 225 libras cuando empecé y en el punto más bajo, en la película, llegué a 195.
Y es que, aunque el actor estadounidense quería perder peso para su propia satisfacción personal, también sabía lo importante que sería “deshacerse” de sus kilos de más para el contexto de la película. Agregó:
Para mí, el físico es una parte importante de lo que hace que la gente diga: ¡Woah! Ser capaz de hacer transiciones y manipular tu cuerpo como actor es una gran parte de la suspensión de la incredulidad para la gente.
Finalmente, el actor reveló que, además de afinar su dieta y hacer ejercicio dos horas al día, las duras condiciones de rodaje le ayudaron a perder más kilos de los que él mismo tenía pensado, lo que claramente ha sido considerado un gran logro.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En este punto cabe recordar que, justo antes de las grabaciones de “Emancipación”, Will Smith admitió que se encontraba en el “peor estado de su vida” tras pasar “incontables días pasando por la despensa” durante la cuarentena, lo que lo llevó a subir notablemente de peso.