Estados Unidos.– Luego de la controversia que se formó entre Hailey Bieber y Selena Gómez por algunas reacciones en redes sociales, las cosas se salieron control y terminaron afectando a la actual esposa de Justin Bieber, quien tuvo que acudir por ayuda con la cantante para que saliera en su defensa.
A través de sus historias de Instagram, Selena publicó un breve mensaje en el que condenaba la ola masiva de odio y acoso que Hailey estaba recibiendo en su vida, por lo que pidió terminar con dichas acciones, pues nadie merece vivir una experiencia de bullying de esa magnitud.
Sigue más información del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que apoyo. Nadie debería experimentar el odio o el bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine”
Contenido de Twitter
Tras su mensaje, Selena comenzó a seguir a la esposa de Bieber en Instagram, quien momentos después la siguió de vuelta, creando una tregua entre ambas, luego de que la polémica se extendiera hasta afectar considerablemente a la modelo.
Ante ello, algunos internautas criticaron el hecho de que Selena Gómez defendiera a Hailey Bieber, ya que esta no es la primera vez que intérprete de “Lose You To Love Me” se pronuncia ante los comentarios negativos, lo que consideran como un acto que le correspondería hacer a su esposo, o sea, Justin Bieber.
La tensión entre Selena y Hailey había comenzado a incrementarse el mes pasado, cuando la cantante defendió a su mejor amiga Taylor Swift a través de un video de TikTok en el que se veía a la modelo hacer gestos de asco hacia ella, dejando un comentario al respecto que inició el odio de los fanáticos hacia la mujer de Bieber.
Puedes leer: ¿Va contra Hailey Bieber? Responde Selena Gomez un video en defensa de Taylor Swift