México. En pocos días fueron varios los accidentados y enfermos en la música regional mexicana. El primero de ellos fue el cantante, de 23 años de edad, Christian Nodal, quien incluso apareció con el pie vendado, luego de “besar el escenario”, como él mismo lo anunció, tras terminar uno de sus conciertos en Guatemala.
El segundo, que requirió hospitalización, fue el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, quien se vio envuelto en un cuadro de estrés, lo que lo llevó a tomar más bebidas embriagantes de la cuenta. Pero no solamente eso, sino que aún estando mal de salud, salió a dar concierto en el Foro Sol el pasado sábado. Al salir, “me derrumbé”, dijo.
El tercer y más reciente caso es el de un integrante del famoso Grupo Pesado. Se trata de Luis Mario Garza, quien es el baterista de la agrupación, y quien sufrió un accidente en el municipio Mante, en Tamaulipas. Según se explicó, el famoso cayó del escenario de dos metros de altura. Luego de haber tenido una presentación en honor a las madres, por este 10 de mayo.
Tras ser atendido por parte del personal de Protección Civil, fue trasladado de inmediato a un hospital, donde si bien le descartaron fracturas o golpes de gravedad, aunque sí eran contusos. Hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.
Cabe hacer mención que el accidente tuvo lugar la noche del domingo 8 de mayo en la explanada de la feria del municipio de Ciudad Mante, al sur de Tamaulipas.
Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.