Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. La presentadora, Rocío Sánchez Azuara, dejó Imagen Televisión, lo que generó polémica y dudas del por qué, pues trasciende que salió mal con dicha televisora. Y aunque había mantenido a sus seguidores con la duda, reapareció para explicar todos los detalles, pero también, para anunciar que vuelve a TV Azteca, tras siete años de estar fuera.
En una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando”, la conductora negó haber salido mal con Imagen Televisión, incluso, expresó que ella nunca se va en mal de sus casas laborales.
“Yo nunca me voy mal, pero de pronto se la toman a mal ellos, las empresas. En el último caso me tuvieron a prueba tres meses, era mi proyecto, sigue siendo mi proyecto. En ningún momento se mintió, me tuvieron a prueba tres meses, luego seis, luego firmamos pero se venció el año. Llegó la propuesta de regresar a Azteca y regresé porque existen mejores oportunidades de poder ayudar y de poder sumar”.
Al señalar que llegó a TV Azteca con el mismo proyecto que presentó en Imagen Televisión, aclaró que necesitaba algo mejor para echar a andar en el programa que generó incluso de la mano de su hija, antes de morir.
“No es que me sintiera mal, pero para lograr el objetivo del formato del programa, por supuesto que necesitas una ventana mucho más grande”, finalizó, al anunciar que llegó a TV Azteca incluso con todo y productor; se trata de Andrés Tovar.