España.- Este fin de semana se llevó a cabo la tercera edición de la Velada del Año y, como era de esperarse, el evento organizado por Ibai Llanos se convirtió en un éxito rotundo, ya que además de su público presencial, el streamer español alcanzó un impresionante récord de audiencia en Twitch.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, la Velada del Año 3 ha pasado a ser una de las transmisiones en vivo más exitosas del mundo del streaming, pues el evento de box en vivo alcanzó más de 100 millones de reproducciones en la plataforma Twitch, una cifra arrolladora por la cual el mismo Ibai Llanos expresó su agradecimiento.
Te puede interesar: “Es un robo”: Usuarios califican de “injusta” la derrota de Samy Rivers en La Velada del Año 3
El evento realizado en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid tuvo una duración de 8 horas y 13 minutos de transmisión ininterrumpida, logrando fácilmente la millonaria cantidad de espectadores, quienes contribuyeron para superar por mucho las ediciones anteriores de la Velada del Año con los siguientes números:
-2 millones 893 mil 443 como media de espectadores simultáneos
-3 millones 449 mil 999 espectadores máximos
-15 millones 197 mil 859 espectadores únicos
-119 mil 227 participantes en el chat del canal de Twich
-1 millón 229 mil 232 nuevos seguidores ganados
-67 mil 453 nuevos suscriptores al canal de Ibai durante el live
Encuentra la publicación de Ibai Llanos DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El anfitrión de dicho evento deportivo, quien en esta oportunidad reunió a celebridades del internet como Germán Garmendia, Ampeter, Abraham Mateo, Mariana Rivers, Luzu, Fernanfloo, Shelao, Misho Amoli, entre otros, expresó su agradecimiento a todo el equipo que hace posible año con año la realización de la jornada:
Me gustaría dar las gracias a cada uno de los profesionales que han estado detrás de este evento. Meses de trabajo para que podáis disfrutar de una noche como hoy. No sabéis la cantidad de gente detrás de las cámaras que son mucho más importantes que nosotros.