Al momento

Entretenimiento

¿Hubo reconciliación? Chiquis Rivera y Lorenzo regresarían; habría un bebé en camino

Al parecer la hija de Jenni Rivera busca regresar con su aún esposo ya que se rumora que está esperando un bebé

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Muchos rumores envuelven a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes fueron vistos juntos en Texas ¿Cuál fue el motivo?.

Hay una prueba de su reencuentro, es lo único seguro, los rumores de embarazo surgieron después de ello. Ni Rivera ni Méndez se han pronunciado al respecto, pero ya no se habían visto juntos desde que la hija de Jenni Rivera había iniciado una relación con Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo.

Tras altibajos en su matrimonio, la joven cantante había anunciado su separación, .mientras que Méndez se enteró por los medios.

Después de un sin fin de declaraciones, se destapó el romance de Chiquis con una foto en la que aparecía besando a Jorge Cueva. Dijo posteriormente que se daría una oportunidad con él.

Así que muchas preguntas quedaron en el aire después, ya que no se supo nada del empresario, con quien Chiquis tiene negocios, pero Méndez siempre se mantuvo firme en su amor a la estrella.

De acuerdo con la información del perfil de instagram de Chisme NO Like habría sido Chiquis quien buscó a Lorenzo para una reconciliación y así poder retomar su relación, y es que se rumora que la hija de Jenni Rivera ya tiene casi 4 meses de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial)

Hasta el momento ni Rivera ni Mendez han confirmado o negado dicha información, sin embargo, se espera que en los próximos días se dé a conocer los detalles de su relación y si es que el proceso de divorcio por el que ambos atraviesan, ha quedado en pausa o bien se ha cancelado.

Te puede interesar: ¡Lo cacharon! Marido de conductora de Ventaneando le fue infiel con compañera de trabajo

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.