Estados Unidos.- A casi dos años de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha decidido romper el silencio sobre la etapa de su vida que compartió con el futbolista, argumentando que hizo enormes sacrificios por amor y descuidó parte de su carrera por el bien de su entonces pareja y de su familia.
En una entrevista reciente con el medio The Times, Shakira habló sobre su nuevo álbum, el cual lleva por título “Las Mujeres ya no lloran” y en el que trabajó justo después de su separación con el futbolista español, revelando que en el pasado descuidó su música por concentrarse en el éxito deportivo de Piqué:
Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol.
Te puede interesar: Incendio consume la lujosa mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles
La cantante, quien se mudó a España luego de iniciar su relación con el futbolista, ha regresado con sus hijos a Miami, donde ha vuelto a enfocarse en su carrera artística, algo que parece tenerla muy feliz. Además, la colombiana también habló de las consecuencias que sus hijos Milán y Sasha han tenido que afrontar tras la separación de sus padres, pues apuntó:
Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Shakira reveló que su hijo Milán se refugió en la música luego de la separación entre ella y Piqué, ya que escribió dos canciones que ella misma calificó como increíbles y de esas que “hacen llorar”.